A través de una nota, universitarios de ADIUNSA piden informes sobre financiamiento, paritarias, presupuesto universitario, entre otros temas de interés.
En medio de una polémica por un recorte presupuestario a la Universidad Nacional de Salta (UNSa), docentes agremiados en ADIUNSA elaboraron un pedido de informes al rector en el que tocan temas de interés de toda la comunidad educativa. Entre esos se detallan: presupuesto universitario, paritarias, financiamiento, plazos fijos y trabajos virtuales, entre otros.
Las inquietudes surgen a partir de diversas asambleas realizadas por el personal y ante la falta de respuestas por parte de la autoridad universitaria, Víctor Claros. «Hemos presentado varias notas, y casi todas sin respuesta de su parte», sostiene el documento.
«Nos parece importante que empatice con el personal docente de la universidad; de hecho, aunque nunca se afilió a nuestro sindicato, usted también es trabajador docente y como tal recibió todos los beneficios producto de la lucha sindical», señalaron.
Agregue un Comentario