En medio del caos por la represión de la Policía con gases lacrimógenos, un efectivo le disparó a quemarropa a un camarógrafo de TyC Sports que registraba los graves incidentes en el lugar.
El camarógrafo Fernando Rivero sufrió un terrible ataque por parte de un efectivo de la Policía Bonaerense cuando cubría para TyC Sports los incidentes ocurridos en las puertas del estadio de Gimnasia de La Plata cuando dentro del campo de juego se jugaba el fallido y trascendental partido entre el «Lobo» y Boca por la Liga Profesional de Fútbol.
"EL POLICÍA ME VIO Y ME DISPARÓ", Fernando Rivero, camarógrafo de TyC Sports, recibió un balazo de goma desde la policía en medio de la locura total vivida en La Plata. pic.twitter.com/hItrFJSKtA
— TyC Sports (@TyCSports) October 7, 2022
«El policía me vio y me disparó», aseguró Rivero. Por su parte, TyC Sports difundió las imágenes capturadas por el mismo camarografo en el momento en el que recibió tres disparos de bala de goma por parte de un efectivo de la policía montada que hasta el momento no fue identificado.
Agregue un Comentario