Daniel Sansone afirmó que la gestión de Gustavo Sáenz encontró “desorden” cuando llegó a la gobernación. Además, el legislador denunció al exministro de Primera Infancia.
Desde su banca en la Cámara de Diputados, Daniel Sansone afirmó que la gestión de Gustavo Sáenz encontró “desorden” en distintas áreas cuando se hizo cargo de la gobernación y sostuvo que durante la gestión de Juan Manuel Urtubey “se chorearon cinco mil millones de pesos”.
El legislador del bloque ‘Salta tiene futuro’ criticó el Fondo de Reparación lanzado por la gestión anterior y enfatizó que con ese programa “nos robaron el mercado municipal de Orán, la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Pichanal y Santa Victoria”, entre otros obras.
Durante su alocución en el recinto de la cámara baja, Sansone también señaló que hubo desmanejos en Aguas del Norte, dónde dejaron una deuda de 400 millones de pesos y adelantó la acción judicial que inició contra el exministro de Primera Infancia.
“Presente una denuncia penal en contra de Carlos Abeleira porque se chorearon cinco mil millones de pesos”, enfatizó el legislador.
Agregue un Comentario