n su programa de televisión, Con el mazo dando, el número dos de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, volvió a criticar al presidente Alberto Fernández y exigió la libertad de Milagro Sala.
«Me hizo alguien un comentario… al Presidente de Argentina no le gusta que le digan que es tibio, pero sí le gusta hacerse el loco cuando a Venezuela la llaman dictadura», comenzó a descargarse el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.
Y luego apuntó contra el canciller argentino, Felipe Solá: «Y su canciller cada vez que puede declara contra Venezuela. Ellos saben que aquí no hay una dictadura, aquí ganó un Presidente como ganó él allá y nosotros exigimos respeto».
El líder chavista, señalado en el informe de las Naciones Unidas por crímenes de lesa humanidad, nuevamente acusó a Fernández de estar sometido al Fondo Monetario Internacional (FMI). «Tiene la piel delicadita. Yo afortunadamente soy libre, señor Fernández. ¡Afortunadamente! Da tristeza que en escenarios donde Argentina y Venezuela iban juntos cuando estaban el comandante (Hugo) Chávez y (Néstor) Kirchner, ahora la tibieza da por andar separados, no por culpa de Venezuela, precisamente», dijo.
Además, comparó la actitud del Presidente ante el Fondo con la falta de resolución en la prisión de la activista jujeña Milagro Sala: «Milagro Sala está presa todavía, vale. Cuatro años con (Mauricio) Macri y uno con el señor Fernández, y no pasa nada en la Justicia argentina».
Agregue un Comentario