El Diez se mostró muy molesto con su ex, sus hijas y la conductora.
Además, habló de Dieguito Fernando, de su relación con Verónica Ojeda.
Luego de su operación, de la separación de Rocío Oliva, y de su reencuentro con su hijo Diego Fernando y Verónica Ojeda, Diego Maradona habló en un programa de televisión y tocó un montón de temas. Fiel a su estilo, el ex futbolista se mostró muy combativo y dejó muchos titulares.
Habló del hijo que tiene con Veronica Ojeda y dijo «Vivió solo y en eso soy culpable, y no tengo excusa para nada. El boludo fui yo. Pero hoy Dieguito juega a las escondidas con los primos, se tira a la pileta solo, le tiro una pared y hace un gol. Cómo hago yo para explicarle a este chabón que lo de Verónica y mío puede esperar, lo de Dieguito no», siguió, al ser consultado por su estado sentimental con Ojeda.
En ese momento, le apuntó a Florencia de la V quien había asegurado con el Diez y Ojeda están nuevamente juntos. «Me he comido varias minas, pero hoy Verónica es la madre de mi hijo. Sabés por qué te digo, la tapa que muestran son de un año atrás. Yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Pero ella no puede hablar de Dieguito».
«Yo lo respetaba hasta hoy. Ahora ya lo invito a jugar un partido», lanzó. Jorge Rial lo frenó cuando hizo mención a la identidad de género de Flor, pero Maradona volvió a la carga: «Sabés lo que pasa, se mete con Dieguito».
Maradona aclaró que no está en pareja con Ojeda, pero que es probable que ella pronto viaje rumbo a México. «Vos creés que algún piojo resucitado me va frenar a que yo lleve a Verónica, a mi hijo y a la terapeuta a México. ¡Nadie!», dijo, fiel a su estilo combativo. Diego partirá el próximo miércoles rumbo a Sinaloa, para continuar con su trabajo como entrenador del equipo Dorados.
Luego, al ser consultado por Rocío Oliva, disparó: «Rocío tiene firmado un papel que no puede decir absolutamente nada. Está en cana… Hoy está afuera de mi vida totalmente».
«¿Se portó mal?», le preguntaron y Diego respondió: «De eso se encargan los abogados. Y yo no soy pegador». «¿Te engañó?», insistió el conductor. «Me hizo de todo. Cortemosla ahí. La casa (que actualmente habita Rocío y su familia) me la quedo yo. Si vive la familia, lo lamento. Si vos no sabés mantener a tu hija a raya, yo no soy Papá Noel. No voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Yo trabajo como trabaja todo el mundo».
«El amor está muerto. Ahora que se divierta mientras pueda porque tiene causa penales. Ahora me va a conocer», cerró sobre el tema.
«Me gustaría tenerlos a todos», dijo Maradona haciendo referencia a sus hijos, puntualmente a Dalma y Gianinna. Pero rápidamente volvió a la carga contra Claudia Villafañe. «Le estoy dando para adelante. Ahora acelero más contra la madre», enfatizó.
Luego, aclaró que no fue al casamiento de Dalma porque se jugaba un importante partido de su entonces equipo, y que le pidió a su hija cambiar la fecha, pero ella no quiso. «Se jugaba el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia. Esto es todo inventado por Claudia. Yo no le dije que venía».
«Con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera, y eso no me lo va a sacar nadie del corazón. Pero ella nunca fue a ver a mi mamá y eso me duele. Y la Tota me preguntaba por ella. Eligió a Claudia por sobre mí. No tiene explicación», lanzó.
«Gianinna también está con la madre. El tema acá es que cuando le hago los juicios a la madre…. yo nunca la vi correr al lado mío, ella estaba en casa haciendo la sopa. Yo me peino y me visto como boludo, pero de boludo no tengo un pelo».
Agregue un Comentario