La titular de Agua y Saneamientos Argentinos cayó frente al alcalde Zamora por más de 14 mil votos y perdió la interna: «Redoblaremos esfuerzos», dijo.
Las PASO nacionales tuvieron su correlato en los distritos bonaerenses, donde las diversas fuerzas políticas tuvieron internar para elegir a los candidatos que los representarán en octubre. Uno de los que suscitó especial atención fue Tigre, donde Malena Galmarini desafió al actual intendente Julio Zamora y le plantó la interna en Unión por la Patria (UP), en búsqueda de impedir su reelección.
Tras conocerse la noticia, la funcionaria felicitó a Zamora en Twitter: «Quiero felicitar a Julio Zamora por el triunfo en las P.A.S.O en Tigre. A partir de mañana, redoblaremos esfuerzos pues Argentina es un gran país, con un pueblo valiente y resiliente que merece vivir mejor. Lo mismo creo para Tigre, mi lugar en el mundo! Y eso sólo es posible con Unión por la Patria. Aprendimos mucho, lo pondremos a disposición de la fuerza política que nos convoca», amplió.
Agregue un Comentario