Los sospechosos vendían materiales para la construcción en las redes sociales, recibían el dinero y no entregaban los productos. Hay damnificados en Capital, Metán y el Valle de Lerma.
Tras una investigación de más de seis meses, la Policía detuvo a una pareja denunciada por estafar con la venta falsa de materiales para la construcción. Los damnificados residen en Salta Capital, Metán y en localidades del Valle de Lerma. Los supuestos ladrones fueron interceptados en la provincia de Mendoza y tienen 27 y 32 años.
Según detallan las denuncias, los estafadores ofrecían a la venta materiales para la construcción a través de las redes sociales, recibían el pago y no le enregaban el producto a los comprodadores. Al parecer, realizaban la maniobra desde Mendoza, donde el hombre y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Con las respectivas órdenes judiciales y habiendo recabado información suficiente se coordinaron acciones con la División Delitos Económicos de la Policía de Mendocina, concretándose dos allanamientos en B° Estornan Espejo y en la Penitenciaría Complejo Boulogne Sur Mer de la localidad de Las Heras. Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.
Agregue un Comentario