El ladrón venía siendo investigado por la personal de la Policía de Salta tras haber cometido varios delitos en los últimos días. Esta mañana, ingresó a un spa, amedrantó a la dueña con un arma de fuego y se llevó la recaudación. Fue capturado en Ibazeta y Entre Ríos.
Minutos después de las 14 horas, personal Policial detuvo a un hombre sospechado de haber entrado a robar en al menos cinco comercios céntricos con un arma de fuego en los últimos días. La aprehensión se produjo tras una persecución en la intersección de calles Ibazeta y Entre Ríos.
Al respecto, Miguel Velardez, jefe de prensa de la Policía, indicó a El Tribuno que el procedimiento inició luego de que el hombre ingresara a robar hoy en un spa ubicado en calle Adolfo Güemes al 300, amedrentara a la encargada con un arma de fuego y se llevara 7 mil pesos de recaudación.
“Fue con un modus operandi totalmente parecido al que venían utilizando en algunos hechos registrados en Bolivar y Belgrano y en un supermercado, en un distribuidor de lácteos, en una farmacia,” dijo.
En este sentido, detalló que el Grupo de Investigadores 5A estaban haciendo un análisis de los recorridos del ladrón, esperando a que cometa un nuevo hecho y tapar las vías de escape. “Luego del hecho ilícito se hace una persecución y se lo termina deteniendo. Se le secuestra el arma de fuego utilizada y el dinero que había sustraído recientemente. Es una persona mayor de edad, oriundo de Salta Capital y estaría vinculado con al menos cinco hechos de los últimos que han ocurrido,” explicó.
Agregue un Comentario