El acusado, viajaba en un vuelo comercial desde Neuquén hacia nuestra ciudad y fue sorprendido in fraganti mientras sustraía elementos pertenecientes a las auxiliares de vuelo. Apenas aterrizó el avión, la Policía Aeroportuaria ordenó su detención.
Un hombre que viajaba en avión con destino a Salta fue acusado de robar dinero a las azafatas, por lo que ni bien pisó tierra lo arrestaron.
El hecho ocurrió el lunes en un vuelo comercial, que venía de Neuquén a la ciudad de Salta, cuando un pasajero sustrajo dinero de las pertenencias de las trabajadoras de la empresa Aerolíneas Argentinas.
Las azafatas notaron la actitud sospechosa del acusado y una de ellas, al chequear sus pertenencias, descubrió que le faltaba plata de su billetera. Inmediatamente ubicó al pasajero y le preguntó si le había sustraído el dinero. En ese momento, la otra azafata se acercó y expresó lo mismo.
El incidente fue reportado de inmediato al Capitán para que diera intervención al personal policial luego del arribo. Precisamente, el hombre acusado de robo fue detenido luego del aterrizaje por la Policía Aeroportuaria.
Este martes, el fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, lo imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de hurto en dos oportunidades.
Durante la audiencia de imputación, el hombre, de 33 años, se abstuvo de declarar. En tanto, el fiscal Escalante solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva, lo que fue concedido por la jueza Claudia Puertas.
Agregue un Comentario