La Policía recuperó más de 7.000 dólares. El robo tuvo lugar el sábado último, en la localidad norteña.
Efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 14 de Embarcación recuperaron más de 7.000 dólares. Hay tres demorados. Según trascendió, ingresaron el sábado último a un local de barrio San Cayetano, tras realizar un boquete se llevaron un botín de más de 7.000 dólares y un celular.
Los hechos sucedieron a 21, efectivos de la Comisaria N° 2 de Coronel Juan Solá (Morillo), iniciaron tareas investigativas con el fin de esclarecer un ilícito perpetrado en la localidad norteña,
A las pocas horas la policía logró ubicar el paradero de los presuntos responsables. Uno de ellos tiene 20 años y fue localizado en la vía pública. Llevaba consigo un teléfono celular de iguales características al denunciado como robado.
Las investigaciones permitieron, además, allanar una vivienda de la zona donde se procedió a la demora de otros dos implicados: un hombre de 26 años y otro de 21, a quienes se le incauto la suma de 7.320 dólares.
Por el hecho, las personas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación, en tanto la justicia dispuso la restitución de los elementos recuperados, a sus dueños.
Agregue un Comentario