Tras una investigación, personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional N° 2, concretó dos allanamientos en barrio Caballito, secuestrando casi 600 dosis de cocaína, dinero en efectivo, armas y otros elementos vinculados a la causa.
El trabajo investigativo inició a partir de denuncias web, que advertían la comercialización de drogas en barrio Caballito de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Luego que la División Drogas Peligrosas presentara los elementos de prueba obtenidos, el Juzgado autorizó los allanamientos en los inmuebles vinculados a la causa.
Las tareas de campo fueron realizadas por la Sección Investigación Narcocriminal N° 23 bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, obteniendo diversos elementos que mostraban maniobras relacionadas a la actividad ilícita investigada. En este sentido, con intervención del Juzgado de Garantías N° 2, el pasado miércoles los investigadores irrumpieron dos inmuebles de barrio Caballito.
Como resultado de las diligencias, secuestraron casi 600 dosis de cocaína, dinero en efectivo, armas de fuego y cartuchos; entre otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la sustancia.
Finalmente, dos mujeres de 36 y 58 años quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.
Agregue un Comentario