Dos sujetos habían saltado el alambrado e ingresaron al patio de la vivienda para luego entrar a la casa.
Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas, luego de ingresar a una vivienda en la localidad de San Lorenzo con fines de robo. Los delincuentes al observar que no había ningún tipo de movimiento en la casa, primero saltaron el cerco perimetral y luego forzaron una de las puertas para introducirse al inmueble.
Una vez adentro, los sujetos tuvieron tiempo de revisar habitación por habitación buscando cosas de valor y dinero en efectivo. El hecho ocurrió a las 17.45 aproximadamente. La dueña de la vivienda, María Guadalpue Bouihid, realizó la denuncia pertinente en la Comisaría 9, y señaló que una vecina colindante a su propiedad observó que un automóvil desconocido paró en la casa, del mismo bajaron dos hombres que al observar que no había movimientos en la misma, «cruzaron el cerco» e ingresaron al inmueble.
En forma inmediata volvió a su casa y se dio con un desorden importante en todas sus habitaciones. Agregó en su denuncia que no tocó absolutamente nada y que por esa razón no podía informar en forma fehaciente qué le habían sustraído. Lo único que pudo ver a simple vista era que le faltaba un alhajero en el cual había joyas. El mismo se encontraba en su habitación.
La vecina que observó el accionar delictivo de los delincuentes y llamó a la propietaria, le informó que los sujetos se movilizaban en un Chevrolet Onix color azul.
Con estos datos aportados a la Policía de Salta, la Dirección General de Investigaciones, inició la búsqueda de los ladrones que ingresaron a la vivienda de la calle 1ª de Julio de la localidad de San Lorenzo.
Diferentes cámaras de seguridad y averiguaciones investigativas dieron como resultado que uno de los delincuentes dueño del vehículo descrito, que se utilizó para cometer el ilícito. El mismo tiene como domicilio la Calle Ascari Nº100 del Barrio Autódromo. En el domicilio se hallaron las joyas sustraídas, moneda extranjera, prenda de vestir y un bolso. La investigación por parte de la Policía continúa para dar con el otro autor del robo.
Agregue un Comentario