En las últimas horas, la policía recuperó una notebook, una cubierta y otros elementos. Cuatro personas quedaron a disposición de la justicia.
Durante la madrugada de este jueves, efectivos de Comisaría 5 de barrio San Martin mientras realizaban patrullaje preventivo por calle España al 1400, observaron a tres hombres que trasportaban una notebook, una cubierta, un gato hidráulico y una llave de ajuste metálica.
Tras ser interceptados y al consultarles la procedencia de los elementos, mostraron controversia en sus dichos y no supieron justificarlos.
Por otra parte, horas después en intersección de calles Florida y 16 de Setiembre uniformados del Sector 10 – Villa Cristina observaron a una persona quien al ver la presencia policial intento alejarse de forma presurosa. Al ser identificado y luego de un cacheo entre sus pertenencias detectaron que llevaba una réplica de arma tipo pistola.
Por los hechos, los cuatros hombres mayores de edad y los elementos secuestrados respectivamente, fueron puestos a disposición de la justicia.
Fuente: Policía de Salta
Agregue un Comentario