La aeronave cayó días atrás en Chaco y los ocupantes habían logrado escapar.
El ministro de Gobierno de la ciudad boliviana de Santa Cruz, Eduardo Del Castillo, informó que aprehendieron al piloto y al propietario de la avioneta con matrícula boliviana que se estrelló en Argentina con más de 300 kilos de cocaína.
“Se informa al pueblo boliviano de la aprehensión, por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas, de los señores: Nilo Limón Terrazas y Veymar Enrique Valdez; el primero, propietario de la aeronave CP-3123 que cayó en Argentina hace pocos días, y el segundo, piloto de la aeronave”, anunció Del Castillo desde sus redes sociales.
En el operativo policial, Terrazas fue aprehendido en la zona de Satélite Norte y Valdez en Cotoca (en la ciudad de Santa Cruz). “De esta manera, nuestras fuerzas del orden continúan con su trabajo constante y comprometido en contra de la comisión de delitos vinculados al narcotráfico y otros. Resaltamos el gran trabajo realizado”, complementó Del Castillo.
Días atrás se reportó que la aeronave tipo Cessna, con matrícula boliviana CP-3123, se estrelló en una zona rural de la localidad de Avia Terai, de la provincia del Chaco. Dentro de esta avioneta se encontraron más de 300 kilos de cocaína y no se halló a los ocupantes que, según pobladores, habían escapado tras el accidente.
Agregue un Comentario