Efectivos policiales recuperaron elementos sustraídos desde dos establecimientos educativos. Uno de los hechos ocurrió en la capital salteña y el otro en Embarcación.
En el marco de las acciones preventivas e investigativas que llevan a cabo efectivos de las Unidades Regionales N° 1 y 14, en diferentes intervenciones recuperaron elementos sustraídos desde dos establecimientos educativos. Como resultado tres personas fueron demoradas.
La primera intervención se originó a raíz de una denuncia que daba cuenta sobre la sustracción de libros, útiles escolares, bote de pintura y otros elementos, desde el interior de un establecimiento de la localidad de Embarcación.
A través diversas tareas de campo, uniformados de Comisaría N° 1 demoraron a los presuntos responsables, dos adolescentes de 13 y 14 años, también recuperaron los elementos sustraídos, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal interviniente.
Por otra parte, esta madrugada personal de Comisaría N° 7 de Capital mientras realizaban patrullaje preventivo, fueron desplazados por operadores del Centro Coordinación Operativa a verificar la comisión de un hecho delictivo en una escuela ubicada en calle Usandivaras y 20 de Junio, las cámaras de la División Video Protección captaron que el responsable se daba a la fuga y las características del mismo.
En consecuencia, después de un recorrido los uniformados observaron al presunto causante, un hombre de 28 años, en inmediaciones del lugar llevando una bolsa con manijas y picaportes de bronce, procediendo a su inmediata demora y al secuestro de los elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal zonal.
Fuente: Prensa Policía de Salta
Agregue un Comentario