Lo enfatizó el presidente del Comité capital, Rubén Correa, quien explicó que la Justicia Federal libró un oficio para solicitar las Actas Constitutivas del partido y la situación fue resuelta por el presidente del bloque, Miguel Nanni.
Este jueves, un oficial de la Justicia Federal se trasladó hasta la sede de la Unión Cívica Radical, ubicada en la Mitre 653, para requerir mediante un oficio las Actas Constitutivas originales.
Por Profesional FM, el presidente del Comité Capital, Rubén «Chato» Correa, desmintió que se haya tratado de un allanamiento en la sede y contó que un oficial federal se acercó hasta el lugar solicitando dichas actas, algo que no le correspondía al Comité sino que debían requerirse al presidente del partido, Miguel Nanni.
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, tanto Nanni como el apoderado el Dr Daniel Escudero quienes pudieron resolver la situación.
Sin embargo, Correa dijo que fue llamativo semejante procedimiento y que no hacía falta tanto despliegue, lo que no deja de sorprenderlos, sobre todo después de una serie de situaciones que vivieron como la vandalización de las paredes del comité con frases contra el expresidente Mauricio Macri y en referencia a la deuda externa.
Sostuvo que todo lo sucedido hoy como las pintadas ocurren después del discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de la Asamblea Legislativa, cuando el PRO decidió abandonar el recinto por las acusaciones de endeudamiento contra el expresidente Macri.
Agregue un Comentario