La escuela Gendarmería Nacional sufrió el robo de varios elementos de valor. La Brigada de Investigación logró dar con los delincuentes mientras vendían las cosas en la calle. Tienen 13 y 15 años.
Una vez más las escuelas son el blanco perfecto para los delincuentes durante esta pandemia, donde las instituciones no tienen movimiento, tal es el caso de la escuela Gendarmería Nacional de El Quebrachal que el sábado sufrió el robo de distintos elementos de valor.
Al advertir la situación, la Directora de la institución educativa radicó la denuncia policial e iniciaron las tareas investigativas de parte de la Brigada N°5. Logrando ayer la aprehensión de tres adolescentes vinculados al ilícito en el momento que ofrecían estos elementos en vía pública.
Como resultado del operativo se logró recuperar dos bicicletas marca Venzo, dos netbooks, un amplificador, una pava eléctrica, entre otros elementos.
Los delincuentes son dos adolescentes de 13 años y uno de 15, todos quedaron a disposición del Juzgado de Menores por el delito de supuesto robo calificado.
Agregue un Comentario