El jefe del Departamento de Relaciones Institucionales, Miguel Velardez dijo que se realizaron diez allanamientos en distintos barrios de la Ciudad dando como resultado, también el secuestro de motopartes.En diálogo con Profesional FM, el jefe del Departamento de Relaciones Institucionales, Comisario Inspector Miguel Velardez contó, en exclusiva, que la Dirección General de Investigaciones acaba de finalizar diez allanamientos en zona de Ceferino, Circulo II y Pinares para desbaratar una banda dedicada a robar motocicletas en la Ciudad y vender sus partes.
Velardez agregó que se detuvo a cuatro personas y se secuestro varias partes de motocicletas. La banda tenía como modalidad el robo en la vía pública, forzando la seguridad de las motos o en algunos casos, cuando la persona desprevenida dejaba sin candado el motovehículo.
El Comisario Inspector señaló que la investigación policial continúa su curso porque ahora están tratando de vincular las motopartes secuestradas a las investigaciones originadas en distintos puntos de la Ciudad con las denuncias por robo.
Finalmente, Velardez destacó que lograron rescatar una moto que estaba siendo desarmada y otra que habían robado recientemente. Además, en los allanamientos los uniformados se tomaron con varias plantas de cannabis en estado natural. “Es un gran trabajo de Investigaciones luego de haber seguido un par de meses a esta banda”, aseveró.
Agregue un Comentario