Ayer efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron dos viviendas en Rosario de la Frontera, logrando la demora de cuatro mujeres vinculadas a la venta de estupefacientes.El trabajo del personal de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera en torno a una denuncia radicada a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar, finalizó en la jornada de ayer con la concreción de dos allanamientos en esa ciudad termal.
El trabajo de los investigadores estuvo bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, logrando recabar información que permitió establecer que dos inmuebles ubicados en barrio 180 y 200 viviendas de esa ciudad funcionaban como boca de expendio de drogas.
Con intervención del Juzgado de Garantías N° 2, ayer minutos después de las 13, se concretaron las órdenes de allanamiento, irrumpiendo en forma simultánea en ambos domicilios, logrando la detención de cuatro mujeres involucradas en la causa.
Además, se secuestraron más de 200 dosis de droga entre cocaína y marihuana, seis celulares, elementos de fraccionamiento, más de trescientos mil pesos, una motocicleta.
Durante los operativos, en uno de los domicilios se encontraron 21 gallos de riña en sus respectivas jaulas, por lo que se dio intervención a personal de Policía Rural y Ambiental quienes labraron las infracciones correspondientes y procedieron al secuestro de las aves.
Las demoradas, cuatro mujeres de 24, 45, 54 y 58 años, quedaron junto al secuestro a disposición de la Justicia por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
Agregue un Comentario