Según la información compartida desde la propia comuna, fueron los vecinos quienes alertaron a la dependencia municipal sobre esta situación. “Recibimos varias denuncias donde nos informaban que un grupo de personas estaba construyendo un local comercial con chapas y estructuras de hierro en un espacio verde”, comentó al respecto Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos.
A esto contó que los inspectores fueron hasta el lugar durante este lunes, pudiendo corroborar la información y procedieron al desalojo, notificando a los responsables sobre la infracción. Tras el resultado de este operativo, la funcionaria recordó que las ordenanzas vigentes prohíben cualquier actividad comercial en los espacios públicos, primando a que los mismos se respeten.
Asimismo Pontussi enfatizó el rol de los vecinos, al denunciar por los canales oficiales estas situaciones, a través de la línea gratuita 147 y las redes oficiales. “Es muy importante que denunciemos estos hechos porque el cuidado de la ciudad es responsabilidad de todo. Las denuncias nos permiten actuar de manera preventiva y eficiente”, concluyó la interventora.
Agregue un Comentario