En el lugar detuvieron al principal investigado. Además de la droga se secuestró dinero, celulares y elementos de fraccionamiento.
Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda en calle La Paz de barrio Alberdi donde funcionaba como boca de expendio de drogas.
Este sábado personal de la División Drogas Peligrosas de Metán, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 logró la detención de un hombre de 32 años investigado por tráfico de drogas el secuestro de sustancia y otros elementos de interés para la investigación.
El trabajo de campo de la División Drogas Peligrosas inició bajo la supervisión del Departamento Operaciones Zona Sur a raíz del patrullaje preventivo en barrio Alberdi de Metán donde detectaron maniobras propias de comercialización de drogas.
En consecuencia, dieron intervención a la Fiscalía Penal quien dirigió las acciones desplegadas por los investigadores mediante diferentes técnicas durante las tareas de calle. De esta manera lograron individualizar al sospechoso y a la vivienda que funcionaba como boca de expendio, entre otros elementos importantes para proseguir con la etapa de investigación penal.
Tras culminar con la etapa investigativa de la División Drogas Peligrosas de Metán, la Fiscalía Penal presentó los elementos al Juzgado de Garantías interviniente quien liberó la correspondiente orden de allanamiento, medida judicial que fue concretada ayer a las 07:00 de la mañana, cuando los efectivos irrumpieron en el inmueble con colaboración del Centro de Coordinación Operativa. Como resultado, lograron la detención del investigado, un hombre de 32 años y el secuestro de más de 200 dosis de cocaína, entre otros objetos.
El demorado junto al secuestro quedaron a disposición de la Justicia.
Agregue un Comentario