Fueron detenidos tras cometer ciberdelitos en 42 oportunidades, fueron condenados y además deberán retornar a sus países de origen.
Una banda de ladrones extranjeros, que fue condenada por cometer 42 ciberdelitos con tarjetas de crédito y débito, serán deportados a sus países de origen, así lo decidió la justicia. Se trata de Carlos Alberto Vendagar, brasilero; Sarahy Mustafá Saldías, boliviano; las hermanas Nancy Luz y Leonor Lozano Méndez colombianas y Gonzalo Diego Moreno, boliviano, según publicó El Tribuno.
El juez interino de la Sala IV del Tribunal de Juicio, Guillermo Pereyra, condenó en octubre del año pasado a Carlos Alberto Vedangar de 36 años a la pena de 4 años de prisión efectiva: a Sarahy Mustafá Saldías de 23 años y Nancy Luz Lozano Méndez de 33 años a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva; a Leonor Lozano Méndez y a Gonzalo Diego Moreno a la pena de 3 años y 1 mes de prisión efectiva en calidad de coautores.
Paralelamente se inició un proceso de extrañamiento, es decir la expulsión del país, que es llevado a cabo por la Dirección Nacional de Migraciones, que se encarga del traslado de los condenados a su país de origen, donde son puestos a disposición de las respectivas autoridades migratorias y se les prohíbe el reingreso a la República Argentina.
Agregue un Comentario