Serían por lo menos 15 los damnificados que se sienten estafados. Se entregaron sumas millonarias para construir las casas pero ninguna se entregó.
El abogado Luciano Romano, dijo en Profesional FM, que radicó una denuncia en representación de Yanina Soledad Gordillo, contra la empresa “Viviendas Edén” de propiedad de Franco López y Yesica Gómez, quienes prometían construir viviendas prefabricadas, mediante el pago mensual de una suma determinada, pero no cumplieron.
En el caso de su asistida, Romano dijo que fue estafada por la suma de dos millones de pesos. Le habían prometido una vivienda con dos ambientes, tipo cabaña, pero llegado el momento del cumplimiento de la obligación, los propietarios adujeron que no podían entregar el inmueble debido a que los materiales habían subido de precio y la convencieron de que firmara un nuevo contrato por el doble del valor originario.
Romano añadió que López y Gómez siguieron sacándole dinero a la víctima para supuestamente comprar los materiales pero ya con otros engaños. Además, el abogado señaló que le enviaron una carta documento a la empresa y respondieron que la única responsable de la demora era la mujer por no entregar el dinero acordado.
En las últimas horas, aparecieron videos de más damnificados que también les entregaron dinero a los propietarios de Viviendas Edén y se sienten estafados. Se tratan de escraches de por lo menos 15 personas damnificadas. “Se aprovecharon de la ilusión de la gente para sacarle los ahorros de toda la vida”, aseveró Romano.
Finalmente, el letrado indicó que espera un pronto accionar por parte de la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos, donde se encuentra radicada la denuncia por estafa, en contra de esta pareja que lo único que hizo fue sacarles dinero a los salteños.
Agregue un Comentario