Carlos Saravia, apoderado del frente Sáenz Gobernador, cuestionó la maniobra y aseguró que «a ellos les gusta el escándalo».
El apoderado del frente Carlos «Uluncha» Saravia, apoderado del frente Sáenz Gobernador, realizó una presentación ante el Tribunal Electoral, denunciando la violación a la veda electoral por parte del candidato a gobernador, Sergio Leavy, por el Frente de Todos.
«Ya se hizo la presentación por la violación a la veda electoral que establece que 48 horas antes no se puede realizar ninguna actividad proselitista. Esta conferencia contó con la participación de personas que ejercen cargos públicos», aseguró el abogado, según publicó FM Profesional.
Saravia cuestionó la conferencia de prensa asegurando que «es preocupante porque ejerce una violación, ya tiene vista al Procurador de la provincia. Entendemos que hay una estrategia conspirativa que despliegan los perdedores de las PASO, encabezada por Leavy y acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados (Manuel Santiago Godoy).
El apoderado aseguró que de parte del Frente de Todos hay una intención de demorar la elección, «de provocar un malhumor en las personas que cumplen en deber cívico, buscan sugestionar a la gente».
Agregue un Comentario