El estudiante llegó a su casa en total estado de shock y le confesó a su familia que había sufrido una violación por parte de un grupo de compañeros.
Durante las últimas horas, un grave episodio de abuso sexual fue denunciado en un colegio de Salta. Seis jóvenes habrían violado a un compañero que padece un retraso madurativo y su familia denunció lo ocurrido.
El hecho sucedió en el Colegio Agrotécnica Soberanía Nacional N° 3158 de Guachipas. El pasado lunes, el estudiante llegó alrededor de las 18.30 h a su casa en total estado de shock.
Su familia lo percibió extraño, el menor entró al baño y se cambió la ropa. Su madre le preguntó qué le pasaba y el joven no podía dejar de llorar. La mujer, en tanto, detectó que la ropa vieja del niño tenía manchas de sangre.
Denuncian una violación en grupo en Salta
Según relató el menor, sus compañeros, a quienes identificó con cada uno de sus nombres, lo violaron en el baño del colegio y lo amenazaron. «Si llegás a contar algo, te vamos a matar a golpes», le dijeron.
Ante esta situación, la mujer denunció el episodio y pidió asistencia médica para su hijo. La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, ordenó la intervención del Juzgado de Menores e Incapaces, análisis y exámenes médicos y secuestró de las prendas de vestir. La causa aún está en investigación.
Agregue un Comentario