El hecho ocurrió el sábado cerca de las 4 de la mañana según consta en la denuncia la denuncia policial.
Otra irregularidad en el hospital San Vicente de Paul de Orán se registró este fin de semana. El hecho ocurrió el sábado cerca de las 4 de la mañana según consta en la denuncia.
En la misma se indica que la consigna fija del nosocomio escuchó ruidos provenientes de la planta alta del edificio, y mientras se dirigía al lugar, se encuentra con familiares de pacientes que le reclaman que la situación se daba desde muy temprano con personal que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas lo que impedía un buen descanso de un niño de la sala de neonatología y también afectaba a pacientes de la sala de cirugía, según publicó el sitio Norte Ya.
Mientras continuaba con su caminar con destino a la planta alta, observó a un hombre con vestimenta que lo identificaba como personal de seguridad del hospital, con un fuerte aliento etílico, quien expresó “los demás se encuentran arriba”, en sector denominado “Sala de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán” observó a un masculino y una a femenina sentados, el primero se levantó y expreso “No pasa nada, tomamos muy poco” y la mujer le dijo “Vaya a verificar usted quien está tomando, ese es su trabajo y ciérreme la puerta”. El informe agrega que ambos emanaban aliento etílico.
Se hizo presente en el lugar el Sub-Comisario Javier Alemán quien se entrevistó con la gerenta Gladis Laime, en compañía de la misma se procedió nuevamente a verificar las instalaciones, divisando en el sector de sanitarios a personal de seguridad, que se encontraba con fuerte aroma etílico, quien expresó en forma espontánea, que en el lugar se encontraba con el jefe de turno y otras personas, los cuales se habían retirado.
Fuente: Norte Ya
Agregue un Comentario