Cooperativistas aseguraron que Juan Esteban Romero los obliga a facturar desmalezados que no realizan y deben entregar esa plata para destinarla a la campaña a diputado nacional de Carlos Zapata.
Víctor Ricardo Burgos, desmalezador de la cooperativa «Futuro Amado» y que trabajó para el municipio, aseguró que Juan Esteban Romero “les está haciendo creer” a los desmalezadores que si no trabajan políticamente para Carlos Zapata “les va a cortar la cabeza”.
Relató, en tanto, que durante la última visita a Salta de Horacio Rodríguez Larreta – jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires –, Juan Esteban Romero como Carlos Zapata – candidato a diputado nacional del PRO salteño – recorrieron con él las peatonales céntricas.
“Yo me acerqué y pude hablar con Juan Esteban, le pregunté por qué me había sacado el desmalezado y me contestó que él no era responsable, que fue porque – dijo – le llevamos a un amigo para hacerle quilombo”, sostuvo Burgos finalizando.
Cabe recordar que Juan Esteban, diputado provincial electo e hijo del senador nacional, fue denunciado por un desmalezador por haberlo amedrentado por mensajes de texto, primero, y luego agredirlo físicamente durante una reunión sostenida en Fundara, la fundación que maneja la familia Romero como herramienta política.
Agregue un Comentario