El grupo de remiseros y taxistas unidos, pidió a la AMT que las denuncias presentadas contra el transporte ilegal de pasajeros no pierdan su curso a fin de evitar que la clandestinidad continúe afectando al sector.
El grupo conformado por taxistas y remiseros de la Ciudad de Salta, mantuvo una reunión con el directorio y presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Gustavo Ferraris, según publicó Fm 89.9.
En la oportunidad, los trabajadores del volante expresaron su preocupación por el incremento de remiseras ilegales en los barrios de la periferia de la Ciudad.
Alfredo Carrizo, secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, enfatizó que le entregaron al funcionario un listado que consta de denuncias presentadas al organismo. En el documento solicitaron que la AMT, arbitre los medios necesarios para erradicar las 64 remiseras ilegales que perjudican al sector impropio de pasajeros.
Marcelo Ferrari, pidió un plazo de una semana a fin de conocer el estado de las denuncias y tomar medidas para erradicar el transporte ilegal.
Agregue un Comentario