Uno de los encargados de campamento tendría a su cargo a una empresa que es continuamente contratada. Las denuncian también golpean al titular Ricardo Villalba.
Walter Villegas, secretario general de UTRAVIS (Unión de Trabajadores Viales de Salta) denunció una serie de irregularidades dentro de Vialidad Provincial, y apuntó contra uno de los jefes de mantenimiento de la dependencia quien caería en el incumplimiento de deberes por incompatibilidad en sus funciones.
Se trataría de Eduardo Castillo, quien además de cumplir estas funciones en Vialidad, sería el propietario de una empresa que curiosamente es contratada para varias obras, relato del gremialista, según publico FM 89.9
Villegas continuó con su denuncia, y aseguró que esta persona, en conjunto con otros responsables de campamentos en todo el territorio provincial, son quienes están señalados por los mismos obreros como quienes hacen desaparecer el combustible de las dependencias, y lo hacen cargar en sus vehículos particulares, o inclusive los hacen llevar a empresas “amigas”.
A la vez apuntó contra el director de Vialidad en Salta, Gerardo Villalba, quien estaría enterado de todas estas irregularidades, pero nunca habría tomado cartas en el asunto, e inclusive habría negado recibir a estos gremialistas tras reiterados pedidos de reuniones.
Según Villegas todas las denuncias están judicializadas.
Agregue un Comentario