La madre de la joven que atraviesa su sexto mes de embarazo, radicó la denuncia y dijo que hay más casos pero las chicas no se animan a denunciarlo.
Una madre denunció a un odontólogo que presta servicios en el Centro de Salud N55 del barrio 17 de Octubre por presunto abuso sexual contra su hija, quien está embarazada. Aunque el nombre del profesional no trascendió, la mujer relató que, durante la consulta, el odontólogo habría llevado la mano de la joven a su parte íntima. La madre explicó que su hija quedó en estado de shock y, al llegar a casa, le contó lo ocurrido.
«Mi hija vive en La Merced, pero vino a mi casa y me lo contó todo. Fui directamente a la salita para enfrentar al médico, y él solo se limitó a pedirme disculpas», relató la mujer a Pirámide Noticias. La joven, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, sigue profundamente afectada por lo sucedido.
«Hablé con la jefa del centro de salud, y ella me sugirió que radicara la denuncia, y eso fue lo que hice. Este médico atiende aquí y también en la salita de Castañares. La misma jefa me comentó que hay otros casos similares, pero ninguna otra chica se ha animado a denunciar. Quiero que se tomen cartas en el asunto, que lo detengan y le quiten el título», expresó la mujer , visiblemente dolida por lo sucedido y la falta de respuestas.
La joven tuvo que ser internada por un pico de presión y, según su madre, continúa sintiéndose muy mal. «Incluso se culpa por lo sucedido», relató la mujer. El hecho habría ocurrido el pasado viernes.
Agregue un Comentario