El médico, Horacio Mdalel, definió con severidad la situación edilicia en la que se encuentra el hospital de General Güemes. Llevan 14 meses trabajando con quirófanos reducidos.
A la ya caótica realidad que vive General Güemes se le suma otras denuncias que resultan de extrema gravedad. Según informó el médico Horacio Mdalel, profesional del nosocomio local, hace 14 meses que llevan trabajando sin quirófanos aptos, o incluso operando en lugares destinados a otras especialidades. Informo Fm 89.9
“Operar en estas condiciones es prostibulario” sostuvo el doctor quien aseguró que la última gestión administrativa resultó ser nefasta. Según contó la situación se produjo tras una acertada decisión del Gobierno de la Provincia que propuso ampliar y remodelar los quirófanos, sin prever que no podían quedarse sin lugar para el trabajo.
En este sentido señaló que el hospital no está funcionando, y que en la actualidad prácticamente no pueden realizar ningún tipo de atención por lo que están derivando a otros lugares la mayoría de los casos. (P.S)
Agregue un Comentario