Movilizan gente para Hugo Moyano que intenta contrarrestar las investigaciones judiciales en su contra por corrupción.
Se conoció hoy que existe una enorme maquinaria para movilizar gente desde todo el país hacía Buenos Aires.
«Nos pagan el escabio y el morfi», aseguraron algunos de los privilegiados que subieron a los micros rumbo a Capital Federal, según publicó Que Pasa Salta.
La misma contará con la adhesión de sectores de la izquierda, del kirchnerismo, de organizaciones sociales y también de algunos gremios.
Hasta Hebe Bonafini pidió acompañar la marcha para defender a los «pibes chorros».
Lo posición de Guaymás aparece cuanto menos incoherente ya que si bien Hugo Moyano marcha para intentar parar las causas judiciales en su contra, muestra a la movilización como un acto contra el gobierno de Cambiemos, en Salta es un hombre de Sáenz que pertenece al macrismo, es más el camionero local fue candidato de ese sector en las últimas elecciones.
A propósito de esa movilización trascendió que desde Salta partieron uno 10 colectivos colmados de manifestantes auspiciados por el Sindicato de Camioneros presidido por Jorge Guaymás, también titular de la CGT local. Los «privilegiados» que viajaron a Capital Federal para protestar lo hicieron bajo la modalidad «all inclusive», o sea todo incluido.
Lo único que no está claro hasta ahora es con que fondos se financia el enorme despliegue de Guaymás que demanda cientos de miles de pesos.
Los costos de Moyano no los pago yo pero si los de Macri soy jubilado.