Artistas realizarán versiones propias y libres de cuentos clásicos de la literatura de terror. Se presentará en Salta un espectáculo de narración escénica, con música en vivo. También se dictará un taller en la provincia.
Se trata de una puesta escénica construida en base a versiones propias y libres de cuentos clásicos de la literatura de terror. Posee un hilo conductor leve que es la historia que sucede entre sus personajes: el Sepulturero, que es quien narra las historias que le han sucedido o que les han sido narradas por sus antecesores en el oficio: una larga lista de hombres que en la familia han sido por tradición sepultureros, y el Fantasma que es quien ambienta y atormenta al sepulturero con su música que es la que indica su aparición, según publicó Fm 89.9.
Participan de la obra Martín Taddel y Jorge Montesino
Cada vez que el Sepulturero logra desprenderse de la presencia del Fantasma (tiene un método muy particular para ello) una historia aparece y se roba la escena. La estructura es simple y el final imprevisible. Aunque toda la tensión queda de manifiesto a través de las sugerencias en la narración de cada cuento y en los efectos musicales que van cubriendo cada escena.
La cita es el viernes 7 de junio, a las 21, en ProCultura Salta (Mitre 331). El sábado, a las 22. Entradas: $100 anticipadas; $150 en puerta.
Además, un taller
Jorge Montesino, quien forma parte de la obra, además dictará esos días, un taller de Narración Oral Escénica, en la provincia. Las clases de los talleres son: viernes 7 de junio, de 16 a 18.30 y el sábado 8 de junio de 10 a 12:30 y de 13.30 a 16. Tiene un costo de $ 500.
Agregue un Comentario