Nilda Bini, Presidenta de la Asociación de Transportes Escolares, dijo que que el costo inicial del servicio para este 2023 será de 17 mil pesos por cada niño.En diálogo con Profesional FM, la Presidenta de la Asociación de Transportes Escolares, Nilda Bini, sostuvo que debieron disminuir el margen de ganancia para poder seguir trabajando, y que de acuerdo a lo que analizaron sus contadores, el precio del traslado por cada niño será este año de 17 mil pesos, pero “en el caso que una familia deba enviar a dos o más hermanitos se podrá arreglar una disminución con cada transportista”.
Asimismo, comentó que el precio se va a mantener en función del costo de los insumos, tales como el combustible, por lo que la inflación tiene un papel fundamental en la incidencia a futuro sobre el valor del servicio. Sin embargo, la Presidenta de la Asociación remarcó que la suba más importante se da siempre a principios de año, por lo que los aumentos posteriores “no serán considerables” en el transcurso del año.
Finalmente, informó que al momento son unos 60 los vehículos ya inscriptos y habilitados, y podrían ser más porque aún algunos están completando la documentación requerida.
Agregue un Comentario