La expresidenta tenía previsto llegar durante la madrugada del lunes, pero pidió permiso para quedarse en La Habana con su hija.
La senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, pidió a la Justicia, que la juzga por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, un permiso para demorar su regreso de Cuba a la Argentina en relación a la fecha que tenía prevista. El Tribunal Oral Federal 2 le concedió la solicitud.
La exmandataria llegará a la Argentina el próximo jueves 10 de octubre. La fecha inicial de su vuelta era el 7 de octubre, pero pidió extender la estadía unos días más para permanecer junto a su hija Florencia Kirchner en la capital cubana.
Así, Cristina recién reaparecería públicamente el próximo lunes, cuando presentará el libro “Sinceramente” en Santa Cruz.
Cabe recordar que la expresidenta suspendió su presentación en Salta, tras un sorpresivo viaje de urgencia a Cuba el pasado 28 de septiembre, razón por la que se organizó a último momento la visita a la capital salteña del candidato a presidente y compañero de fórmula de la senadora, Alberto Fernández.
Con esta nueva postergación de su llegada a la Argentina, Cristina pegará otro faltazo: esta vez dejará esperando a los seguidores en el acto que el Partido Justicialista había organizado para hoy, por el aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, y al que fue invitada por José Luis Gioja, presidente del PJ.
Agregue un Comentario