La crisis volvió a reunirlos después de mucho tiempo. Especulaciones de cambios.
Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa volvieron a verse las caras ayer en la Residencia de Olivos. La reunión fue confirmada a Clarín por altas fuentes del Frente de Todos, pese al intento de desmentida de la portavoz oficial, Gabriela Cerruti.
El primer mandatario, su vice y el presidente de la Cámara de Diputados estuvieron juntos ayer a la tarde. Alberto había llegado a la Quinta a las seis de la tarde; Cristina y Massa llegaron madia hora más tarde, por separado. La charla habría durado varias horas y se habría avanzado, aunque en un marco de suma tensión y recelos mutuos, en la necesidad de cambios en el Ejecutivo.
La renuncia de Martín Guzmán alteró al Gobierno desde el sábado a la tarde. Desde entoonces, el nombre de Massa sonó como posible integrante del Gabinete. El diputado parecía número puesto para formar parte del Ejecutivo.
Lo que nadie pudo explicar es por qué el Gobierno ocultó y hasta intentó desmentir la reunión de Olivos. «Una posibilildad es que Cristina se haya enojado porque trascendió la noticia y entonces hayan decidido desmentirla», contó una fuente que estuvo al tanto de los movimientos. Massa no quiso hacer comentarios.
Agregue un Comentario