El ex gobernador forma parte de la nómina de indecisos que inclinarán la balanza para un lado o para el otro el 8 de agosto.
Faltan menos de dos semanas para que los senadores nacionales debatan en el recinto sobre la legalización del aborto y todavía hay legisladores indecisos que inclinarán la balanza para un lado o para el otro. La votación promete ser reñida y en caso de empate definirá la presidenta de la Cámara, Gabriela Michetti (la mayoría simple se consigue con 37 votos), según informó Que Pasa Salta.
Por el lado de los senadores salteños, Cristina Fiore y Rodolfo Urtubey ya confirmaron que votarán en contra del aborto legal. La duda radica en el voto de Juan Carlos Romero, quien se encuentra en la nómina de los indecisos. Según publicó LPO, «los celestes» lo confirman de su lado pero sus voceros aclaran que no hablará hasta última hora. ¿Qué hará el ex gobernador el 8 de agosto?
Cabe recordar que el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) obtuvo media sanción en Diputados y en el Senado se espera otra sesión maratónica en una jornada que promete ser histórica.
Agregue un Comentario