El Colegio Jesús suspendió las actividades por la falta de servicios. Operarios trabajan desde anoche para resolver la situación.
La explosión de un transformador de energía eléctrica en calle Balcarce al 300, a la altura de la Jefatura de Policía, dejó sin suministro de energía eléctrica a la zona.
La zona sin servicios: colegios suspenden clases
- Anoche, actuaron los bomberos y efectivos de la Policía de Salta que lograron controlar la situación. Sin embargo, los servicios se vieron afectados en la céntrica zona de la capital.
- Esta mañana, el Colegio Jesús tomó la determinación de suspender sus actividades hasta que se resuelva la situación.
- Operarios de EDESA continúan trabajando desde anoche para restablecer el suministro de energía eléctrica.
- Gran parte de los vecinos de la zona llevan más de 14 horas sin suministro.
- Sin embargo, en algunas viviendas linderas a la zona donde explotó el transformador retornó el servicio a las 6 de hoy.
- En calle Güemes al 600 continúan sin luz.
Las explicaciones de EDESA
Fuentes de EDESA explicaron que hubo un principio de incendio en uno de los cables de salida de un transformador de la cámara subterránea, ubicada en calle Balcarce entre Güemes y Santiago del Estero.
“Desde hace varias horas que se trabaja para la reposición total del servicio. Anoche se transfirió algunos usuarios, es decir, algunos ya cuentan con el suministro. Actualmente, operarios continúan trabajando para resolver totalmente la situación», dijeron.
Agregue un Comentario