El equipo de Russo tendrá que jugar en la altura contra The Strongest y el de Gallardo irá al Maracaná para medirse contra Fluminense. El estreno de Racing será en Uruguay. Los caminos de Vélez, Argentinos y Defensa.
Boca Juniors debutará en la Copa Libertadores 2021 ante The Strongest de Bolivia en La Paz, el miércoles próximo, y River Plate lo hará un día después frente a Fluminense de Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro, según determinó hoy la Conmebol.
Boca integra el grupo C, al que también podrá acceder San Lorenzo si este martes revierte en Brasilia la serie contra Santos que arrancó con un 1-3 en el Nuevo Gasómetro. En caso de avanzar, el equipo de Dabove debutaría como local ante Barcelona de Ecuador.
El segundo compromiso para el conjunto dirigido por Miguel Russo sería ante el ganador de la llave entre San Lorenzo y Santos en la Bombonera y el tercer compromiso será ante Barcelona en Guayaquil.
En las revanchas volverá a cruzarse con el conjunto ecuatoriano, luego será el turno de ser visitante de Santos o San Lorenzo y cerrara como local ante The Strongest.
Tras el bautismo de guerra en el Maracaná, River será local del vencedor de la llave que definirán Bolivar de Bolivia y Junior de Colombia y cerrará la primera mitad contra Independiente Santa Fe en Colombia. Luego, le tocará ir a La Paz o Barranquilla y cerrará con dos compromisos en el Monumental: primero Independiente y luego Fluminense.
Racing, en tanto, está en el Grupo E y su estreno será en Uruguay ante Rentistas el próximo martes 20. La semana siguiente será local en el Cilindro ante Sporting Cristal y siete días se las verá con San Pablo, otra vez como anfitrión.
El 11 de mayo tendrá que ir a Lima para la revancha contra Cristal, el 18 visitará el Morumbí para jugar contra el equipo de Hernán Crespo y cerrá en su casa contra Rentistas.
Por su parte, Defensa y Justicia que integra el grupo A tendrá que esperar para saber con quién tendrá su primer partido. Lo que sí sabe es que jugará como visitante del ganador del cruce entre Independiente del Valle de Ecuador y Gremio de Brasil, que definirán este miércoles cuál de los dos accede a la fase 3 de la competencia.
Más tarde jugará dos compromisos en Varela -contra Universitario de Perú y Palmeiras- y en las vueltas tendrá que ir a Lima y San Pablo antes de cerrar ene el Tomaghello contra Independiente del Valle o Gremio.
Argentinos Juniors, en su cuarta aparición copera, será local en su debut ante Nacional de Montevideo el 20 de abril. Ocho días después irá a Santiago para jugar contra Universidad Católica y luego volverá a ser visitante del vencedor de la serie entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín. El Bicho de Gabriel Milito, más tarde, será local de Universidad Católica y del ganador del duelo entre paraguayos y colombianos y cerrará en Uruguay contra el Bolso.
Finalmente, Vélez, el sexto elemento argentino, tendrá su primer partido como local ante Flamengo, luego irá a Quito para jugar contra Liga y más tarde viajará a Chile para visitar a Unión La Calera. El camino del conjunto de Liniers seguirá en el José Amalfitani, donde primero será anfitrión de los ecuatorianos y luego del equipo gerenciado por Christian Bragarnik para cerrar en Río de Janeiro contra el poderoso Flamengo.
Agregue un Comentario