El Intendente electo usó sus redes sociales para volver a manifestarse en contra de la intención municipal de instrumentar cinemometros y totems para sancionar a conductores en Capital.
“Las fotomultas pensadas como un negocio terminan beneficiando a unos pocos y perjudicando a todos los vecinos”, posteó el intendente electo, Emiliano Durand, cargando contra la actual gestión municipal que pretende, a cuatro meses de retirarse de la función, instalar una cuestionada empresa que aplique sanciones viales.
En su posteo, volvió a manifestarse en contra de que la saliente gestión de Bettina Romero avance con la contratación de “DETECTRA”, la empresa del hijo del propietario de la firma que se instaló previamente y cuyo convenio se cayó cuando el Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante advirtieron que era una “contratación encubierta”.
— Emiliano Durand (@jmedurand) September 6, 2023
Lo extraño es que hoy en día en la Municipalidad de Salta parece haber una gestión en retirada y abandono de los funcionarios de sus responsabilidades a excepción del tema de las fotomultas que parecen ser una obsesión de la intendenta Bettina Romero a pesar del rechazo contundente del Concejo Deliberante en donde además se generaron muchas dudas y sospechas por la forma en que se intentó instrumentarlas lo que parece más un gran negocio y no una herramienta de prevención.
Tampoco deja de ser extraño que a muy poco tiempo de dejar los cargos no se consulte sobre este tema a la gestión que asumirá el próximo 10 de diciembre.
Agregue un Comentario