Se trata del conductor de la empresa Ale Hermanos, quien se encuentra internado con respiración mecánica asistida en el shock room de la guardia del hospital San Bernardo. Fue diagnosticado con “crisis convulsiva”. Su pronóstico es reservado.
La salud del chofer de la empresa “Ale Hermanos” – su nombre no trascendió – que se descompensó ayer mientras manejaba y chocó primero contra un auto y luego con un árbol, ubicado a una cuadra de la plaza de Cerrillos, aún está comprometida.
Según confirmaron a InformateSalta desde el Hospital San Bernardo, el conductor fue diagnosticado con una crisis convulsiva y continúa con pronóstico reservado.
El hombre se encuentra internado con respiración mecánica asistida en el shock room de la guardia del mencionado nosocomio, preparado para pacientes con patologías agudas de diversa complejidad. “Se le va sacando de a poco para ver si puede respirar por si solo”, explicaron.
¿Qué es una crisis convulsiva?
Se refiere a una disfunción cerebral súbita o repentina que hace que la persona se desplome, tenga convulsiones o presente otras anomalías de carácter temporal en el funcionamiento cerebral, que a menudo van acompañadas de cambios en el nivel de conciencia o de pérdidas de la conciencia.
Algunas de estas crisis o ataques pueden aparecer a consecuencia de otra afección médica, como una concentración baja de azúcar en sangre, una infección, un traumatismo craneal, una intoxicación accidental o una sobredosis farmacológica.También pueden estar provocadas por un tumor cerebral u otro problema que afecte al cerebro.
Agregue un Comentario