Desde Francia, se mostró contento por la resolución judicial, señalando que Vera y su familia podrían tener una Navidad feliz y que ahora podrá recuperar una vida normal
Luego de pasar 8 años tras las rejas, acusado injustamente por el crimen de las turistas francesas, Santos Clemente Vera recuperó su libertad.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación anuló su sentencia a prisión perpetua y esta tarde fue liberado del penal de Villa Las Rosas.
Michel Bouvier, padre de una de las víctimas, expresó una mezcla de felicidad por la decisión, pero también frustración por el tiempo que pasó. Desde Francia, se mostró contento por la resolución judicial, señalando que Vera y su familia podrían tener una Navidad feliz y que ahora podrá recuperar una vida normal. Sin embargo, lamentó las demoras que existen en el sistema judicial, considerándolas «crueles».
Convencido siempre de la inocencia de Vera, Bouvier mencionó que estos casi 11 años dejaron una profunda herida en la familia. A pesar de ello, le transmitió su apoyo y cariño, deseándole a Vera mantener su integridad y sencillez. Aseguró que Cassandre, su hija fallecida, lo protegerá.
Agregue un Comentario