El colombiano quien se desvaneció durante el segundo día de pretemporada en el club. El cuerpo médico trató que reanimarlo durante 40 minutos, pero falleció al llegar al hospital.
Tucumán quedó convulsionada tras la publicación en redes sociales del Club Atlético Tucumán confirmando el deceso del jugador colombiano de 22 años, Andrés Balanta.
El futbolista se encontraba trabajando en el segundo día de pretemporada en el campo del Decano, cuando de repente se desvaneció. Los compañeros y el cuerpo médico lo asistieron, pero tras 40 minutos de tratar de reanimarlo, murió antes de llegar al hospital Centro de Salud de Tucumán.
El jugador había llegado a la institución desde el Deportivo Cali de Colombia, el pasado junio, por pedido expreso del director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri. “Me siento bendecido y afortunado de llegar a un equipo que tiene una hinchada muy pasional, es una oportunidad grande, un salto en mi carrera” dijo el colombiano en su primera rueda de prensa en el club.
Tras la confirmación de su fallecimiento por parte de las redes sociales de la institución tucumana, la Federación Colombiana de Futbol (FCF) y la Asociación del Futbol Argentino (AFA) postearon lamentando la perdida y dando las debidas condolencias a los familiares.
Agregue un Comentario