Fue este viernes por la mañana. La Policía desplegó un amplio operativo para encontrar a la niña y a sus raptores.
La gerencia del hospital Juan Domingo Perón, informó sobre el caso de una bebé desaparecida este viernes, alrededor de las 7:00 desde la sala de maternidad del nosocomio.
La menor se encontraba en la habitación con sus padres, quienes se ausentaron y al regresar advirtieron que la niña no estaba en la cuna.
Al tomar conocimiento del caso, la médica de guardia alertó al personal de seguridad del hospital y reportaron el hecho al 911. Inmediatamente la Policía intervino. Desde Asuntos Legales se presentó la denuncia formal a la Fiscalía de turno.
Se realiza un gran operativo de Seguridad con todas la Unidades Regionales alertadas, especialmente en entradas y salidas a localidades y a la provincia por medio de anillos de seguridad. Hay una investigación en curso que es dirigida por la Fiscalía que interviene. También actúa Gendarmería Nacional.
Desde el Hospital se informó que es la primera vez que se produce una desaparición de un recién nacido en el nosocomio y que se alertó a las autoridades policiales de inmediato la situación.
Agregue un Comentario