El concejo Deliberante aprobó por unanimidad una resolución en la que solicitan al Ejecutivo Municipal que disponga medidas de control de velocidad sobre avenida Arenales.
La concejal Florencia Mora, autora de la iniciativa, recordó es la segunda vez que se hace un pedido a la Intendencia sobre el particular y planteó que el 26 de febrero fue el último accidente tras el cual, una familia quedó muy perjudicada y perdió sus ingresos.
“Los vecinos hace mucho tiempo piden que la Secretaría de Tránsito trabajen sobre la velocidad con reductores. Desde calle Martín Cornejo hasta el Colegio San Pablo hay un tránsito terrible y la parada hace que los peatones crucen la avenida sin que haya semáforos ni sendas peatonales”, dijo Mora e insistió en la prevención “para evitar víctimas fatales”.
Por su parte, el concejal Santiago Alurralde, presidente de la Comisión de Tránsito, manifestó enfáticamente la necesidad de que se tomen medidas preventivas por parte del Ejecutivo Municipal y que se hagan los estudios necesarios.
“No queremos llorar una víctima a causa de no prevenir accidentes por falta de obra, señalética, capacitación, información y comunicación”, dijo Alurralde.
Agregue un Comentario