Por la incertidumbre empleados se subieron a los techos del edificio, cortaron las calles reclamando pidiendo continuidad laboral.
Ediles de distintas bancadas se reunieron ante la preocupación por la situación de los trabajadores de la Cooperadora Asistencial. Juntos acordaron la elaboración de dos notas dirigidas a la intendenta capitalina, Bettina Romero, como presidenta natural del ente y a Adriana Portal, en ejercicio de la presidencia del mismo por delegación de la jefa comunal desde el 8 de enero pidiendo información sobre las decisiones en torno a ese organismo.
Los escritos, que llevan la firma de los veintiún concejales, solicitan con carácter de urgente información sobre el tratamiento que se le está imprimiendo a la cuestión, y cuáles serían las alternativas posibles a la situación laboral de los empleados de la misma.
El presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, se refirió al encuentro, señalando: “Nos reunimos de forma urgente porque ayer surgió una situación complicada en relación a los empleados de la Cooperadora Asistencial”. A lo que agregó: “Si bien desde nuestra función no podemos dar solución al conflicto, sí somos representantes de la gente, y no solo nos importan los empleados, sino también los beneficiarios de todos los programas que tiene la Cooperadora, es por eso que hemos decidido enviar las notas”.
Agregue un Comentario