Una imagen desagradable fue con la que se toparon los empleados que cumplen funciones en el Partido Justicialista de Salta cuando, al hacerse presente esta mañana para realizar sus labores, se toparon con el frente del inmueble vandalizado y atacado.
Trascendió el video donde se pueden apreciar la suciedad que cubre el piso y la entrada al inmueble de calle Zuviría al 930, al igual de cómo arrojaron pintura a algunos carteles de campaña electoral.
Con respecto al acto vandálico, los malhechores arrojaron pintura amarilla, blanca, huevos y una especie de engrudo, según las inferencias que se pueden realizar a partir de las imágenes, con las marchas y la suciedad cubriendo principalmente el acceso el inmueble.
La puerta del edificio tiene un manchón blanco grande, al igual que sus escalinatas donde se ve este engrudo. Parte de la vereda y de las paredes también están manchadas. Asimismo los malvivientes lanzaron pintura contra carteles que habían quedado de las elecciones pasadas de octubre.
Tras toparse con esta situación, desde el Partido Justicialista ya habían resuelto hacer las denuncias correspondientes en el transcurso de la jornada, a cargo del apoderado del PJ local, Raúl Medina.
Agregue un Comentario