Una alerta al 911 encendió las alarmas sobre el posible hallazgo del cuerpo de la joven mamá desaparecida hace 100 días.
Esta tarde las alarmas se encendieron a las 12.58 por un llamado al 911 que alertó la presencia de un cuerpo en la cornisa de la ruta nacional 9, en La Caldera.
Según la Policía, se trató de un transeúnte que dio aviso al Sistema de Emergencias. Inmediatamente se alertó al Ministerio Público y se conformaron las comisiones que partieron hasta el lugar.
Desde la cuenta de Twitter del Ministerio Público se vinculó el hallazgo con Paola, la joven mamá que está desaparecida hace 100 días y que por el caso están detenidos su novio, Santiago Zambrani y la mamá de éste, Amelia Huergo.
Asimismo Mónica Morales, mamá de la joven, recibió un llamado cuando acababa de salir del trabajo, cerca de las 13.30. Le dijeron que habían encontrado un cuerpo y se dirigió hasta el lugar acompañada de sus abogadas.
El cuerpo fue hallado a un costado del kilómetro 1640 por el personal del Grupo de Búsqueda y Rescate de Salta. Hasta allí llegaron también el CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales), el fiscal a cargo del caso, Ramiro Ramos Ossorio, la Policía, el abogado de la familia Zambrani, Daniel Luna y los medios de comunicación.
Los peritos realizaron muestra fotográficas y recogieron las evidencias encontradas entre los malezas, a un costado de la Ruta.
Se espera la conferencia de prensa del Fiscal, convocada para las 15.30, para conocer más detalles del hallazgo porque la causa está en secreto de sumario.
Agregue un Comentario