Lo confirmó el presidente de la cámara de Comercio de Orán, Ariel Zablouk. Señaló que se ven perjudicados porque no se consigue gasoil y cuando hay las filas son de por lo menos 4 horas.
En el norte de la Provincia comienza a sentirse la falta de gasoil, y el sector comercial es uno de los tantos perjudicados. En diálogo con Fm Profesional, el presidente de la Cámara de Comercio de Orán, Ariel Zablouk, indicó que las filas en las estaciones de servicio son de por lo menos 4 horas.
Asimismo, señaló que se ven perjudicados porque no pueden acceder a la carga de gasoil, que es necesario para que puedan movilizar la mercadería de los diferentes rubros. En esta misma línea, aseguró que los propietarios de las estaciones de servicio no están especulando con la venta, es decir, pueden ellos como empresarios comprar un cupo y si necesitan más deben pagar más por el combustible.
Por otro lado, relató lo que vivió el fin de semana, tras observar la presencia de un camión que transporta combustibles con patente de Bolivia. Tras hacer averiguaciones, estimó que entre 50 y 80 camiones con gasoil van hacia el vecino país.
Agregue un Comentario