Propietarios de distintos comercios aseguran que las obras del canal del Tineo son necesarias, pero advierten que la Municipalidad no dio aviso previo. Evalúan pedir que se los exima de impuestos.
La Municipalidad de Salta inició el pasado viernes con recursos provenientes de Nación, las obras del desagüe pluvial que se ejecutan sobre avenida Entre Ríos y pasaje Tineo. En este marco, los comerciantes afectados por la realización de los trabajos, realizaron una manifestación pacífica por temor a posibles pérdidas en sus ventas.
Ante este panorama, el propietario de un taller de la zona, señaló que “son necesarios los trabajos para no sufrir inundaciones durante la temporada estival”. Mientras que el dueño de un taller de GNC, se quejó porque ninguna autoridad municipal se acercó a advertir sobre los cortes de calles que se realizarían.
Asimismo indicaron que confeccionan un petitorio entre los 70 comerciantes afectados, mediante el cual solicitarán al municipio la eximición de impuestos, dado que verán disminuidas las ventas por el poco movimiento en el lugar.
Agregue un Comentario